Mié19062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 2pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Francisco Fernández-Bravo (Ciudadanos): “Queremos eliminar grasa de las administraciones”

Francisco Fernández-Bravo (Ciudadanos): “Queremos eliminar grasa de las administraciones”

visita ciudadanos d
visita ciudadanos a
visita ciudadanos b
visita ciudadanos c

Así se ha manifestado esta mañana en Tomelloso el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, en referencia a las ineficaces duplicidades en las administraciones.

Fernández-Bravo, acompañado de la candidata al Senado por Ciudad Real, Virginia Espinosa, han recorrido el mercadillo de Tomelloso, donde han intercambiado opiniones con vecinos y comerciantes.

En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato al Congreso ha trasladado como parte del mensaje de Ciudadanos la conversión de España en el mejor país para formar una familia o emprender una empresa y ser autónomo.

En lo referente a las familias numerosas, Ciudadanos pretende disminuir el número de hijos para obtener este título; además de facilitarles una alfombra roja y no “cada vez más trabas”. En esa línea proponen ayudas en el transporte y el colegio, además de promover la educación gratuita de 0 a 3 años o la gratuidad de los libros de texto como ya han hecho en aquellas comunidades donde están gobernando.

Ciudadanos pide también protección para los autónomos, que son los responsables de crear uno de cada cuatro empleos en España, ayudándoles también a ellos a tener desempleo si en algún momento sus negocios fueran mal.

Por otro lado, el líder de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real ha mostrado su absoluto compromiso con la unidad de España y ha dicho que estarán allí donde les nieguen su presencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2