Lun20052019

Última actualizaciónLun, 20 May 2019 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Iván Rodrigo: “El PP de Tomelloso se caracteriza por ser un destructor de dinero”

Iván Rodrigo: “El PP de Tomelloso se caracteriza por ser un destructor de dinero”

ivan rodrigo feder y otros a

Así lo ha declarado el portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Iván Rodrigo, en respuesta a la propuesta del PP en el concurso de Ideas del Mercado de Abastos.

A preguntas de los medios de comunicación, el portavoz municipal ha aclarado que no se pueden pedir subvenciones de una naturaleza distinta al proyecto presentado, como es el caso de la instalación de una nueva Biblioteca que propone el Partido Popular.

De haber hecho lo contrario, ha aclarado Rodrigo, se hubieran perdido los 5 millones de la subvención europea, y con ellos los 9 proyectos realizados con los fondos Feder, como por ejemplo la remodelación de la Plaza de España.

Para el concejal, “es una incongruencia pedir algo que no te subvencionan” con lo cual ha reiterado que los miembros del PP son “destructores de dinero” y con esa propuesta lo que están anunciando es que si entrasen a gobernar harían perder la subvención, como ya hicieron en 2011 al pedir un Conservatorio Profesional de Música, que no entraba en los Fondos Feder, y estos se desviaron a Alcázar de San Juan.

En este sentido, Iván Rodrigo ha recordado que en los últimos 10 años el Partido Popular de Tomelloso dejó escapar unos 50 millones de euros.

Por otro lado, el portavoz del equipo de Gobierno también se ha hecho eco de otra propuesta que el PP plantea en su programa electoral, como es la construcción de un pabellón multiusos en el Estadio Municipal Paco Galvez.

Iván Rodrigo ha tachado al PP de no ser serio, ya que sería la tercera vez que esta propuesta aparece en su programa electoral; aunque en esta nueva ocasión van a “rebufo” del actual equipo de Gobierno, ha dicho el portavoz, quien ha añadido que tras invertir 100.000 euros en el pabellón de la Ciudad Deportiva, ahora se pueden celebrar eventos y actividades de “relevancia importante”.

El también concejal de Promoción Económica, ha destacado la “desgana” y poca seriedad con que se ha realizado esta propuesta, ya que los miembros del PP han decidido poner en su programa la instalación de dicho pabellón, en principio en el Estadio Municipal Paco Galvez, pero a la espera de donde les aconsejen los técnicos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2