Sáb21072018

Última actualizaciónVie, 20 Jul 2018 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar La quintanareña Paqui Cordones muestra parte de su obra cervantina en La Ermitilla

La quintanareña Paqui Cordones muestra parte de su obra cervantina en La Ermitilla

expo paqui cordones a
expo paqui cordones b
expo paqui cordones c
expo paqui cordones d
expo paqui cordones e
expo paqui cordones f
expo paqui cordones g

El pasado jueves, 28 de diciembre, se inauguraba en la Sala “La Ermitilla” una exposición de la artista quintanareña Paqui Cordones que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero.

En el acto de inauguración, acompañando a la artista, estuvieron presentes los concejales del equipo de Gobierno, Laura Isabel Nieto, Eloy Baón y Piedad María Díaz; además de los concejales del grupo municipal socialista, Piedad Heras y Sergio Arranz; y la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina.

La concejala Laura Isabel Nieto, felicitaba a Paqui Cordones por su exposición y reiteraba el apoyo del Ayuntamiento tanto a Paqui como al resto de artistas de la localidad.

Por su parte, Paqui Cordones, que tenía palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por su disposición y apoyo, explicaba que en la exposición pueden verse obras de su serie cervantina en la que lleva bastante tiempo trabajando y que ha ido elaborando poco a poco.

También se muestran en la exposición obras con motivos navideños debido a la fecha en las que nos encontramos, paisajes manchegos, bodegones, retratos, ilustraciones y una serie al carboncillo. Diversidad de obras en la que pueden comprobarse también diferentes técnicas pictóricas como carboncillo, óleos o acrílicos.

Paqui, artista autodidacta recordaba que comenzó a pintar desde pequeña y que después fue formándose para ir adquiriendo habilidades como pintora.

Amante del arte en general desde la pintura hasta la música, Paqui posee un gran número de obras y ahora muestra una parte de ellas en La Ermitilla hasta el próximo 6 de enero.

En la inauguración Paqui también presentó su CD de música popular.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2