Jue23052019

Última actualizaciónJue, 23 May 2019 7am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Blanca Fernández acompaña al PSOE de Argamasilla en un acto de campaña y su "brillante gestión"

Blanca Fernández acompaña al PSOE de Argamasilla en un acto de campaña y su "brillante gestión"

FDEZ1
FDEZ2
FDEZ3
FDEZ4
FDEZ5
FDEZ6
FDEZ7

El PSOE de Argamasilla de Alba ha llevado a cabo un acto de campaña en el que ha compartido momentos, impresiones y medidas de su programa electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con simpatizantes y vecinos del municipio. En el acto, el candidato a la alcaldía por el PSOE, Pedro Ángel Jiménez, ha estado acompañado por la diputada nacional electa, Blanca Fernández.

Jiménez ha manifestado que su equipo se encuentra con muchas ganas de “revalidar los votos en Argamasilla”, afirmando que en épocas de bonanza el PSOE ha realizado inversiones necesarias para que la localidad puedan contar con todo tipo de servicios, y todo “muy bien dimensionado” en materia de educación, sanidad, seguridad, cultura... Por otro lado, el candidato manifiesta que cuando llegó la crisis económica, el objetivo se centró en ayudar a las personas que más lo necesitaban, realizando esfuerzos en educación, desempleo, planes de empleo y sobretodo, “ayudando a los jóvenes” que dejaron los estudios y se les ayudó con fondos de programas europeos para reconducir sus carreras e intentar su incorporación al mercado laboral.

Pensando en el futuro

Pedro Ángel Jiménez ha ampliado que se ha llevado a cabo una “renovación importante de la candidatura y el programa continúa nutriéndose de la experiencia y conocimiento que desde el PSOE se tiene de la localidad y sus vecinos, así como de sus necesidades y problemas”. Afirma, en otro orden de cosas, que ahora que parece que la situación económica mejora por momentos, se va a retomar de cara a la próxima legislatura algunas inversiones que se ralentizaron, dice, durante las dos anteriores legislaturas de crisis. Recalca que se continuarán esfuerzos por los jóvenes y por el ámbito empresarial, considera el candidato que Argamasilla cuenta con unas condiciones propicias para captar empresarios.

En cuanto a la candidatura resalta que son “hombres y mujeres comprometidos con el pueblo y con mucha ilusión”, y espera que los vecinos vuelvan a depositar en su partido el apoyo y los votos necesarios para poder gobernar sin tener que pactar con ningún otro partido. Así, Jiménez pedía a los presentes y a los vecinos el voto en los próximos comicios municipales, porque afirma que el PSOE ofrece “garantías, experiencia, confianza y estabilidad”.

Por su parte, la diputada nacional electa, Blanca Fernández, apoya “la brillante gestión” del PSOE argamasillero, afirmando que se ha aportado en una época difícil oportunidades a los jóvenes sabiendo buscar los recursos y los fondos necesarios para ello, tirando de “una buena dosis de imaginación y empeño por parte del actual alcalde”, asevera. Continua recalcando que el partido ha sabido dar prioridad a las personas en esta legislatura con el apoyo de la JCCM, pero en la anterior con muchas trabas, pero aun así, saliendo adelante.

Afirma que hoy en día en Argamasilla los jóvenes tienen “esperanza”, y como datos resalta que en la comunidad autónoma se había heredado “el peor dato de paro juvenil de la historia de C-LM, y en el conjunto del país”, pero que en “apenas cuatro años” el dato de desempleo juvenil ha quedado reducido a la mitad. Destaca Fernández que “aún queda mucho por hacer” pero para ello se contará con el gobierno de Pedro Sánchez que ya piensa en llevar a cabo una reforma de la ley laboral y en la creación de un estatuto de los trabajadores adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Finalmente, Blanca Fernández ha manifestado que en Castilla-La Mancha hay 10.000 empresas más que en la legislatura anterior, más de 100.000 empleos más y tres veces más de inversiones extranjeras en la región, además de ser la comunidad autónoma que lidera “la confianza empresarial de todo el país”. En este sentido asevera que “el bagaje es muy importante, porque el gobierno socialista aporta estabilidad, trabajo y confianza”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2