Mié19062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 3pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Militantes del PSOE mantienen en Argamasilla de Alba un encuentro con el secretario general del partido a nivel regional, Emiliano García-Page

Militantes del PSOE mantienen en Argamasilla de Alba un encuentro con el secretario general del partido a nivel regional, Emiliano García-Page

IMG 1696

Decenas de personas han participado en este encuentro con Emiliano García-Page, José Manuel Caballero, Carmen Olmedo, Noelia Serrano y el alcalde de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez en la Cueva de Medrano.

El secretario general del PSOE castellano-manchego ha centrado su intervención en España, manifestando que nuestra tierra se encuentra en el centro del país, y es algo de lo que sentirnos orgullosos. La cultura española, ha dicho, "junto con la inglesa es una de las que goza de más futuro y expansión en el mundo". Ha manifestado que "en estos 40 años de democracia se han conseguido muchas cosas, muchos avances por los que sentir orgullo" y ha recalcado que quiere para sus hijos un futuro como tal.

Ha puesto en valor la historia de nuestra tierra haciendo un símil con El Quijote, ya que no solo es relevante su importancia como recurso literario, también se ha referido a la obra para decir a los militantes que hay que saber a dónde uno va, y de dónde uno viene. Por esto, se ha referido a que la segunda parte del libro termina en las playas de Barcelona, allí Don Quijote recupera la cordura y vuelve a su tierra.

Finalmente se ha referido al alcalde del municipio con unas emotivas palabras de cariño y admiración. Diciendo de él que es una persona muy trabajadora y pedigüeña, que siempre pone en valor su pueblo y a su gente, y lucha por sus intereses. Pedro Ángel Jiménez por su parte, ha hablado de los servicios recuperados por el PSOE de Emiliano García-Page a nivel regional y por Pedro Sánchez a nivel nacional y "lo recuperado en material social y sanitaria".

Por su parte, José Manuel Caballero, ha manifestado que la campaña electoral debe ser limpia, que no se debe insultar a nadie. "Nosotros no vamos a insultar a nadie, cada candidato debe exponer sus ideas sin encontrar hostilidad", ha aseverado.

Finalmente, ha dicho que su equipo se presenta a las elecciones con los compromisos que adquirió hace cuatro años, va a explicar a los ciudadanos en qué medida este gobierno ha contribuido a mejorar la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2