La organización de Fercam ha concedido la medalla de oro de su 59ª edición a Radio Surco por su implicación con la Feria Nacional del Campo de Manzanares desde hace más de 30 años así como por su compromiso con la información del ámbito rural.

El galardón lo ha recogido el director del Grupo Surco, Enrique Castellanos, quien ha asegurado que hace 31 años Radio Surco quiso estar presente en una de las ferias más importantes de la agricultura, apostando así por el sector primario.

El director comercial, ha asegurado que seguirán presentes en la Feria otros 30 años como mínimo, en el stand del Molino, desde donde a lo largo de la Feria se realizan programas en directo, con la finalidad de facilitar a los oyentes que conozcan como se hace radio.

El galardón ha sido entregado por José Manuel Caballero, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real en el acto de clausura de la feria, donde también se han entregado la medalla de Oro a la Novedad Tecnológica:  Nebulizador Awasulf de Componentes Agrícolas General, de Rincón de Soto (La Rioja) y los  trofeos del resto de concursos organizados. Entre los que se encuentran el de arada, concurso de calidad de vinos, de queso Manchego o de aceite de Oliva.